usuario eliminado

Hace 10 meses que no nos cobran la electricidad y la he pedido por email un par de veces. ¿Tengo que pagar retroactivo?

Entre otras irregularidades en el piso, hace 10 meses que no nos cobran la electricidad.

La he pedido un par de veces por teléfono y varias por email que los tengo guardado. Ahora me voy del piso (porque además he sufrido 2 inundaciones que no me la han arreglado) y les he pedido que me den antes de irme. Y sigo sin tener noticias.

La tengo que pagarla siendo que es una mala gestión de ellos?

Además, por no haber arreglado las inundaciones (1 solo parcialmente 4 meses después pero ha sido ineficaz para el suelo), no deberían devolverme la fianza completa antes de que me fuera?

Espero que me podáis contestar. No sé como arreglarme sola. Cualquier información legal podría serme de utilidad.

Muchas Gracias.

Gabriela

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Hola Mari,

    Gracias por la respuesta.

    el contracto era de 1 año, renovable automaticamente si no hay cambio por las dos partes.

    un saludo,

    gabriela

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    si la tienes que pagar, es tu electricidad y deberias habersela exigido por burofax para que no se acumulase tanto dinero.

    Explicas muchas irregularidades y tampoco pones cuando vence el contrato...pufff yo buscaria a un abogado experto en arriendos porque tienes una papeleta.

    Ahí en el top expertos esta Pholmo, yo le llamaria.