PibeNo

inquilino/a

¿ El mantenimiento de los extintores de la escalera común lo pagan los arrendatarios o el arrendador ?

El propietario del edificio nos indica a los inquilinos que debemos realizar y pagar el mantenimiento de los extintores colocados en la escalera de acceso común.

¿Es correcta esa afirmación del propietario?

  • Preguntado por: PibeNo
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PibeNo

    inquilino/a

    Muchas gracias por las respuestas
    • Respondido por: PibeNo
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No me di cuenta de que no había Comunidad de Propietarios.

    En su contrato tiene que poner qué es lo que usted está obligado a pagar.

    La respuesta está en su contrato.

    Pero incluso aunque lo pusiera - en el apartado de gastos para el adecuado sostenimiento del inmueble, dependerá de cómo esté redactado para que le obligue a usted.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • PibeNo

    inquilino/a

    ¿Como existe un solo propietario, interpreto que el mantenimiento de los extintores están a su cargo?

    • Respondido por: PibeNo
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Los extintores los paga la Comunidad de Propietarios.

    No hay más.