maria fernandez vela

inquilino/a

Yo pago el alquiler segun contrato,pero los muebles que serian nuebos no,reclame para que se los llevasen,pues estan rotos,

Pues los muebles estan rotos,los colchones meados etc. y llevo reclamando,tanto por telefono como cporreo electronico que se llebasen los muebls,y al igual que la limpieza de la casa,que vivio una chica y yo pague por entrar en un piso nuevo,bueno ahora han sumado el alquiler mas el alquiler de los muebles y me piden 5 meses sin descontar el alquiler.me han desauciado.en poco tiempo en 10 dias para pedir abogado de oficio yme dieron abogado ya que no daba tiempo.

Que es lo que puede pasar,? yo incorpore los correos donde les reclamaba tanto lo de los muebles como la limpieza de la casa.

el 25 de este mes julio,tengo el juicio.que podria pasar'yo alucino que no pueda demostrar en la situacion de porqueria y como estan los colchones meados,etc.

  • Preguntado por: maria fernandez vela
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, no me cuadra bien las cosas primero cuando entraste al piso enque condiciones lo hiciste estaba los muebles rotos y demas desperfectos antes de entrar al piso, si es asi tendrias que haber hablado con el casero y que lo pondria  todo en orden eso lo primero, y si no te hacia caso haber sacado fotos y dejar constancia de como recibistes tu el piso

    despues los desperfecto que se produce en el piso si son pequeños es cosa del inquilino pero si hay que cambiar los colchones y llevais tiempo en el piso como demostrais que no lo habeis manchado vosotros y lo tengais que repornerlo, ya que si lo hubieras reclamado cuando entrasteis si es de obligacion del casero ponerlo nuevo

    para desahuciarte tu tienes que haber dejado de pagar la renta, si no no te puede echar del piso

    es mejor mandar burofax para dejar constancia, que los correos electronicos

    si el 25 de julio te sale el juicio y es porque no has pagado la renta, y el dueño saca el contrato que tu firmaste de que todo estaba en orden con tu firma la verdad que te pueden echar del piso y tu tener que abonar todos los desperfectos

    vete a un abogado para que te asesore de todo, y te diga que pasos tienes que dar y llega a un acuerdo con el casero y no acumules mas deudas