isabelas

inquilino/a

Si ya voy a comprar la casa pero llevo 4 meses sin pagar, ¿pueden echarme sin más? En unos 15 dias ya me llaman para firmar

La puse a dos años y solo en 9 meses ya estoy haciendo la hipoteca y no me cree porque hace ya dos meses que se lo llevo diciendo y nada solo son insultos como ( que nos vamos a cagar que nos vamos por las buenas o por las malas) y asi sucesivamente,esta semana gracias adios ya cobrare de mi trabajo pero aun asi no quiere vendermela o dice que si la vende no me descuenta lo que ya he pagado ni los 3000 euros que me descontaba de los muebles que se llevo de la parte de arriba de la vivienda que me la dejo vacia.nada que quiere ir a malas es imposible dialogar con ella a pesar de darselas de señora elegante yo le pondria otro calificativo despues de escucharla hablar como si fueramos basura

  • Preguntado por: isabelas
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • isabelas

    inquilino/a

    si,es alquiler con opciona compra,aun asi ya no hay marcha atras no entra en razones,sinceramente ya me da igual,prefiero marcharme a seguir peleando con quien no quiere entrar nada mas que en insultos

    • Respondido por: isabelas
    • Hace 13 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    ¿Es un alquiler con opcion a compra?