MARI-ETA

casero/a

Tengo un piso alquilado VPO, ya se me han retrasado 2 meses el alquiler y el contrato vence ya, ¿los puedo echar?

y si m denuncian? digo si me denuncian por que en verdad, mi piso es de VPO tendria q pagar alguna multa o algo??ellos me an dixo qse van a ir pero qno me van a pagar nada mas...com consigo el dinero o lo e perdido??por q la multa imagino q sera mas cara....sera mejor dejarlo asi??

  • Preguntado por: MARI-ETA
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
Inmoboteros ha sido el primero en contestar
Javier R. Beltran ha sido elegida Mejor Respuesta
  • MARI-ETA

    casero/a

    el piso esta en valencia, tiene 3 años solo y creo q solo se puede alquilar o vender a partir de los diez o me equivoco??por eso lo digo si me denuncian por ser asi deveria pagar multa y devolver las ayudas??por que si es asi por 2000 qme puedan dever da igual lo dejaria asi...alguien me podria decir en que decreto o leyes estan los pisos de VPO para poder alquilar o vender??para saber tod lo q podria hacer aki en valencia. Muchas gracias

    • Respondido por: MARI-ETA
    • Hace 13 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola:

    Para saber Si realmente la vpo puede ser arrendada es preciso saber el tipo de vpo, la Comunidad Autonómica en la que está sita y el plazo de adquisición.

    Un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    email2: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Javier R. Beltran

    Javier R. Beltran

    profesional

    Si tu piso es VPO puedes alquilarlo sin ningún problema, lo único que no puedes hacer es enajenarlo durante el plazo de tiempo que conste en el expediente de calificación y, por ende, en el Registro de la Propiedad.

    Por lo tanto, ve a por todas y reclama el dinero.

  • Inmoboteros

    Inmoboteros

    profesional

    por favor redacte la pergunta  mejor por que no logro entenderla, gracias.