yuma

inquilino/a

¿Cuánto pueden tardar exáctamente en echarme del piso por impago?
Tengo juicio el próximo día 20 de Abril por impago del alquiler del piso. En la misma demanda de desahucio me indican fecha y hora del juicio y fecha y hora del dia de lanzamiento. No tengo forma, de momento de enervar el desahucio, la fecha de lanzamiento es definitiva? O cuanto tiempo pasaría antes de que me echaran? La fecha de lanzamiento es 21.05.09 y el juicio 20.04.09.

Gracias.
  • Preguntado por: yuma
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Guimaraens Abogados ha sido el primero en contestar
Desahucios Ya ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Si no tienes forma de enervar el desahucio, y tienes fecha de juicio ya fijada habiendo sido notificado, la fecha de lanzamiento será firme en el momento en qeu se ejecute la sentencia de desahucio.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50
  • Guimaraens Abogados

    profesional

    Apreciada Yuma:

    La fecha del lanzamiento es el día en que la comisión judicial entrará en tu vivienda si las notificaciones se practican correctamente.

    Te aconsejo no obstante que te pongas en contacto con un abogado, le traslades toda la información de la que dispones, e intente negociar un acuerdo con la otra parte antes de llegar al juicio.

    Puedes conseguir importantes reducciones de deuda aunque tu actitud hasta ahora no haya sido la correcta.

    Por ejemplo, mi despacho consiguió la semana pasada para un cliente una rebaja de un casero comprensivo por importe de toda la cuantía reclamada (12000 euros) y las costas.

    Piénsatelo ya que será bueno para tí y para el casero demandante.

    Guimaraens Abogados está a tu disposición para cualquier cosa que puedas necesitar.

    Atentamente,
    Guimaraens Abogados
    Bufete especializado en arrendamientos en general y en desahucios en particular
    Tramitamos procedimientos en toda España
    www.guimaraens.es
    Teléfonos: 93 4879483 – 655085046
    C/ Balmes nº 84 4ºB Barcelona