AFRICAtoledo

inquilino/a

Soy inquilina y el lunes tengo un juicio por impago. Ni he recogido la carta del juzgado ni tengo abogado, no sé qué pasará

No he ido a recoger la citación no se si ir o no, en caso de que fuera no tengo abogado, ¿eso retrasaría el juicio? necesito tiempo para reunir el dinero, no sé cómo va esto

  • Preguntado por: AFRICAtoledo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Esconder la cabeza nunca es una respuesta coherente, porqué en este caso eso de ojos que no ven corazón que no siente no se cumple, la maquinaría judicial se puso en marcha y te desahuciarán y condenarán a pagar costas del juicio a parte de la deuda contraida con el propietario y los intereses de demora aplicables, así que por no mirar cuando te dé por mirar, el golpe será mortal, nadie te va a comer en el juzgado, así que valor y ves a intentar negociar el pago antes de que un juez te diga lo que has de hacer, que no suele ser plato de gusto.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Si no has recibido la notificación se te tiene por no notificada y el juicio se celebra sin tí. Sería conveniente que te presentaras o que abonaras la deuda antes o en el mismo día del juicio para continuar con el alquiler.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.653209052

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    ve recoge la carta y expon que necesitas un abogado de oficio....hacer el avestruz no soluciona las cosas...el problema lo tienes exactamente igual y es mejor que lo hagas las cosas bien.

  • usuario eliminado

    Si no pagas antes del juicio, el juez decretará el desahucio y no podrás hacer algo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja