maria arocena

inquilino/a

No puedo pagar mi alquiler. Si me voy del piso sin pagar y sin ingresos, qué me puede ocurrir?

hola llevo meses trabajando de eventual y no me llega para pagar el alquiler, debo ya varios meses y me quiero ir a casa de mis padres para no aumentar la deuda, si no pago porque no tengo ingresos qué me puede pasar?

  • Preguntado por: maria arocena
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, marchate bien del piso facilitandole la firma de fin de contrato y la entrega de llaves

     para que el casero no pierda mas meses y lo pueda alquilarlo lo antes posible

    como bien te dicen pacta con el casero, buscandole un inquilino nuevo, o diles a tus padres que paguen la deuda del piso y tu cuando puedas salda la deuda con tus padres poco a poco

    a parte de que te puedan pedir todas las mensualidades que falten tendrias que pagar las costas judiciales y te saldria por un pico

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si no pactas con el casero, aunque te vayas, éste puede demandarte en reclamacion de todas las mensualidades hasta la finalizacion del contrato.

    Hablale claro, dile que es imposible seguir pagando y tal vez acepte termianr con el contrato para disponer de nuevo de la vivienda. Si te lo curras un poquito y buscas nuevos inquilinos todo será mucho más facil.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es