Lujan Martinez

casero/a

¿Qué puedo hacer además de presentar una demanda de desahucio para poder sacar a los inquilinos que no pagan?

El contrato se les acabo el dia 1 de diciembre y llevan 5 meses sin pagar el alquiler, la luz y el agua. Yo estoy alquilando una habitacion porque no me entregan mi casa, por supuesto tambien tengo que pagar la hipoteca. Presenté la demanda pero lo unico que necesito es que se marchen de mi casa. ¿Que puedo hacer? Necesito ayuda por favor!

  • Preguntado por: Lujan Martinez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Lujan Martinez

    casero/a

    Ante todo muchas gracias por vuestra ayuda!

    Estimado Miguel,

    No puedo negociar absolutamente nada con esta genta ya que no me cogen el telefono. Solo me envian mensajes. Intenté en un principio que se fueran pero no lo hicieron y fue cuando contacte con una abogada y me dijo que iniciaramos el desahucio antes de que pasara mas tiempo. Mi inquilina dice que como no tiene dinero para irse a otra casa se quedara en la mia, porque tiene 2 hijos y no puede quedarse en la calle. Mi pregunta es. Y yo si? Es mi casa y me parece increible que no pueda ir a vivir a ella y lo peor que tenga que esperar entre 4 y 6 meses para que saquen a esta gente de mi casa. Pagando la hipoteca y el alquiler apenas me queda para vivir y esta señora esta viviendo de gratis a mi costa.

  • Desahucios.org

    Desahucios.org

    profesional

    Estimado Lujan, solo tienes dos opciones, la judicial que ya has iniciado, y la extrajudicial:

    ¿Has intentado negociar con los inquilinos un abandono de la vivienda a cambio de compensar parte o toda la deuda?

    Un saludo

    Miguel Herrero

    Abogado de desahucios.org, lider en la tramitación de desahucios.

    http://www.desahucios.org/

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si ya has presentado una demanda por impago solo te queda armarte de paciencia y esperar. Tu abogado será quien mejor te puede informar del tiempo que tardará en salir el juicio (normalmente entre 6 y 8 meses desde la presentacion de la demanda y el desalojo).