monika72

casero/a

¿Qué pasos debo seguir para echar al inquilino del local con contrato vencido?
El contrato ha vencido hace 2 meses y encima nos debe más de 2000 euros cuando voy a pedirle las llaves me da algo de dinero pero no me da las llaves y sigue en el local. Me gustaría saber qué acciones debo de seguir para echarla o simplemente abro la puerta y la echo.
  • Preguntado por: monika72
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Jaime Feiner Alonso ha sido el primero en contestar
  • Jaime Feiner Alonso

    profesional

    Estimada Monika 72

    Primero tendrá que ver que entiende por contrato vencido, es decir, que ha finalizado el primer año o los 5 años que establece la ley como periodo en los que tendrá derecho a seguir renovando el contrato de alquiler?

    Sea como fuere, habiendo o no vencido de facto el contrato, no puede desahuciar así por las buenas, tendrá que poner la correspondiente demanda judicial de desahcio.

    Un cordial saludo

    Jaime Feiner