rauel domingo

casero/a

falsos documentos y estafa en jucio de desahucio

Tengo un problema super grave y quizas queria cambiar de abocado, antes de hacerlo me gustaria tener vuestros avisos.

He pedido el desahucio de inquilinos morosos que me deben 6 meses y pico de rentas.

Se han opouesto al deshacio, y este lunes tengo el jucio.

Sopresa increible este viernes , mi abocado acaba de recibir documentos de transferencias y carteles de un banco italiana que ha enviado el abocado de los morosos

Es el pais de origen de mis inquilinos que son italianos.

De toda evidencia estos documentos del banco italiano son falsos, pero hay mi numero de cuenta que sale diciendo que x euros fueron transferido cada mes del parte de un cuenta itialiana de mi inquilinos y que yo soy un mentiroso diciendo que no he recidbido este dinero.

Mi abocado dice que este lunes  el juez podria no pronunciar el desahucio por la culpa de estos documentos de la banca italiana?

este abagado es un incompentente o no ? Jamas puede perderse un jucio con documentos falsos

gracias por la vuestra ayuda !

  • Preguntado por: rauel domingo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (17)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    De eso debe informarte tu abogado, pero para eso lo tienes, le pagas y conoce el procedimiento.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es

  • señor gims

    casero/a

    y por el caso de los falsos documentos, creo que hay solo dos soluciones :

    un empleado que representa el banco para decir que son reales o falsos los documentos

    o ir en un tribunal penal.

    No se sin testigos si una cita verbal de un juez de desahucio esta competente para juzgar si hay una estafa de documentos.

    Eso se trata en el penal.

    Pero en el penal, hay que esperar dos o tres años antes que se juzga el asunto y se paraliza el desahucio.

  • señor gims

    casero/a

    A mi me interesa tambien este tema.

    Soy el dueño de una casa y acabo de perder un juicio contro mis inquilinos para un desahucio para falta de pago.

    Cuando tiempo tengo para recurrir a esta  sentencia ?

  • tifa

    inquilino/a

    Más que falsas informaciones es que tu abogada no habrá sido competente. A la gente que te ha intentado ayudar encima no les eches las culpas de la ineptitud de él.

    • Respondido por: tifa
    • Hace 11 años
  • rauell domingo

    casero/a

    Gracias a todos por vuestras falsas informaciones que me habeis dado.

    Ya acabo de recibir la sentencia y he perdido el jucio, incluyendo el hecho que tenia un certificado de mi banco.

    Mi abocado dice que es imposible de saber cual es el falso documento, si son los de mis inquilinos, o los de mi banco.

    Ahora tengo que oponerme a la sentencia !

    Estoy en la m***rda....y voy a cambiar de abocado !!!!!!!

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Y esos justificantes de pago no te parecen a ti razon para oponerse?

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es

  • Enrica Algrado

    profesional

    En repuesta a Pedro Martinez Mtnez

    Si no me equivoco la ley dice :

    comparezca ante el Juzgado y alegue
    sucintamente, formulando oposición, las
    razones por las que a su entender no debe
    todo o parte de la cantidad reclamada.

    no habla de sacar un monton de pruebas antes el jucio!

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Enrica, el 440 de la ley procesal te sacará de dudas.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es

  • Enrica Algrado

    profesional

    Yo soy un joven que quiere empezar prontos estudios de derecho para ser abocado, y queria preguntar algo a los demas abocados con experiencia que estan aqui.

    Si los documentos del inquilino son falsos, porque el abogado ha enviado estos falsos documentos ANTES el jucio ??

    Nada ni nadie obliga una parte a sacar pruebas antes un jucio de desahucio.

    Puede hacerlo durante el jucio y asi, la otra parte (el arrendedor) no tiene ninguno documentos de su banco, y quedaba solamente lo del inquilino.

    No entiendo porque enviar esto con antelacion a la otra parte ?

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El inquilino es quien está obligado a acreditar el pago, si presenta unos documentos bancarios que no acreditan que su casero ha cobrado pues como si presenta entradas de cine.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si uno tiene documentos de que ha pagado y el otro dice que no ha sido ingresado en su cuenta.........¿se lo ha quedado alguien del banco? ¡no lo creo! De ahí la importancia de aportar el certificado de su banco

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Yo es que mo veo interés para vd. en demostrar si son auténticoso falsos, bastará que niegue haber recibido ese dinero.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Su abogado debería haber pedido un certificado a su banco, en el que le certifiquen si ha cobrado esas transferencias o no .Así de fácil

  • rauiel domingo

    casero/a

    Al final usted dice como mi abogado, que hay un fuerte riesgo que el desahucio no se pronuncia directamente como previsto en el primer jucio, y que va a ser muy complicado de demonstrar que estos documentos son falsos porque vienen de un otro pais de europa :(

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Mas que no juzgar el asunto es que si se plantea un proceimiento penal el suyo se paraliza y ya ve lo que tardan.