Eu

casero/a

¿Qué motivos podrían hacer posible que un juez desestimase una demanda de desahucio?
se sabe antes del juicio, existe la posibilidad de que el juez la cambie? Gracias
  • Preguntado por: Eu
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    El pago.

    Se sabrá el día del juicio, sino se ha sabido antes.

    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    Puede ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com
  • Guimaraens Abogados

    profesional

    Apreciado Eu:

    No entiendo la segunda parte de su consulta.

    Las posibilidades de desestimación de una demanda de desahucio son muchísimas pero no debería suceder si el abogado tiene una mínima experiencia, ha redactado la demanda con un poco de atención y los datos proporcionados por el cliente son correctos.

    Supongo que si ha presentado ya una demanda de desahucio la persona que le podrá informar más adecuadamente es su abogado. Pregúntele todas las cuestiones que considere. Es nuestra obligación deontológica atenderlas.

    Guimaraens Abogados está a tu disposición para cualquier cosa que puedas necesitar.

    Atentamente,
    Guimaraens Abogados
    Bufete especializado en arrendamientos en general y en desahucios en particular
    Tramitamos procedimientos en toda España
    www.guimaraens.es
    Teléfonos: 93 4879483 – 655085046
    C/ Balmes nº 84 4ºB Barcelona
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Una demanda de desahucio se basará en alguna razón.

    Si se trata de falta de pago el único modo de detener el desahucio es pagar si no ha sido requerido formal y previamente ese pago.

    Si es otra razón oponer fundamentos contrarios.

    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.