Zoulikha

casero/a

Que hacer?
Alquile un piso por agencia con contrato y todo lo de ley. Resulta que el señor puso una familia reciente llegada de Venezuela. No se si habrá realquilado mi piso pero NO firme con la gente que ocupa mi piso. Hay manera de echarles de manera rápida porque no pagan salvo un mes. Ni los gastos. Por juicio puede tardar mucho me dijeron. Si entro en mi piso y me quedo aunque estén ahí, estoy enmi derecho? Porque ellos no tienen ningún papel ni contrato.
  • Preguntado por: Zoulikha
  • Hace 7 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si entra en ese piso contra la voluntad de sus ocupantes, pueden denunciarla por allanamiento de morada, debería acudir a un abogado para estudiar que debe hacer.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/