mery rouss

casero/a

Tengo un piso con inquilino y ahora me lo han ejecutado ¿qué les puede pasar a mis inquilinos, se tendrán que ir?

Si el banco les cobrara a ellos ¿se me iría descontando de la deuda del banco?

  • Preguntado por: mery rouss
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
morrokotroko ha sido el primero en contestar
  • morrokotroko

    inquilino/a

    Creo que tendrían que respetarles el contrato que hicieron contigo y que las rentas repercutirían sobre el actual propietario, en este caso el banco. No podría repercutir sobre tu deuda porque el piso ya no es tuyo y por tanto sus rentas tampoco.