aripol

inquilino/a

No puedo pagar alquiler y prefiero irme antes de seguir quedando mal ¿puedo negociar con la inmobiliaria?

Tengo un contrato de alquiler de agosto del 2006, siempre he pagado puntualmente el alquiler de 690 euros, pero este mes de marzo no he pagado ya que solo estoy con mi ingreso q es de 1000 euros netos y además pago deuda al banco de 800 euros al mes, mi esposa perdió su trabajo ya q trabajaba en negro sin contrato y no recibe ninguna ayuda, queremos irnos antes de seguir quedando mal, la inmobiliaria aún no me ha solicitado el alquiler de este mes, ¿qué puedo negociar?.

Me tiene una fianza de 3 meses ¿puedo llegar a un acuerdo con la inmobiliaria?, ya q mi situación se ha puesto difícil y no tengo para juicios ni abogados y me parece fatal llegar a ese punto.. ayuda por favor

  • Preguntado por: aripol
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Creu ha sido el primero en contestar
  • aripol

    inquilino/a

    gracias por la respuesta, pero me gustaría saber si es una posibilidad lo q planteo o ellos preferirán ir a desahucio para reclamarme aunq no se cómo podré pagar...supongo q tengo q pedirlo por escrito especificado todo para q me perdone lo impagado a cambio de la fianza, muchas gracias por la ayuda

    • Respondido por: aripol
    • Hace 14 años
  • Charo Calvo

    casero/a

    Personalmente, me parece muy razonable lo que dices. Evidentemente, siempre puedes hablar con la inmobiliaria, solo hace falta que la inmobiliaria sea tan razonable como tu y eso es lo que yo espero porque la otra opción es no aceptar tu propuesta y terminaría teniendo que llevarte a juicio y dando un montón de vueltas con la consiguiente pérdida de dinero y tiempo y eso sí que no le interesa.  Plantéaselo así y te deseo mucha suerte en el futuro

  • Creu

    inquilino/a

    Ya que se te ve una persona con criterio. Ve directamente a la inmobiliaria y plantea la situación tal cual. Intentad llegar a un acuerdo. No creo que ellos tampoco quieran llegar a juicios y tal.

    • Respondido por: Creu