zoila vaca

casero/a

Tengo la orden de embargo por ser avalista. ¿Me puede embargar el piso donde fui avalista estando al día de la hipoteca?

¿Me puede embargar el piso donde fui avalista estando yo al dia con el piso de la hipoteca?  ... ya tego orden de embargo  del piso donde fui avalista ... pronta respuesta.

  • Preguntado por: zoila vaca
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No entiendo muy bien qué tiene que ver la hipoteca con el ser avalista de un piso.

    Pero si eres avalista de LO QUE SEA, y el deudor principal NO PAGA, si, te pueden embargar si no pagas voluntariamente.

    Lo normal es que primero te hayan requerido el pago voluntario. Si no pagas  te embargarán de donde puedan.

    Ser avalista es algo MUY SERIO que muchas veces se hace "como favor" sin pensar en las consecuencias.