paulasan

inquilino/a

Tengo una orden de desahucio sin fecha

me ha llegado una notificación que pone

condena a la demandada a dejar libre y expedita la mencionada finca a disposicion de los actores, bajo apercibimiento de lanzamiento si no se efectua en plazo legal. pero no se cuándo es el plazo legal.

  • Preguntado por: paulasan
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Si usted no abandona voluntariamente la vivienda, el propietario procederá a solicitar que se le realice lanzamiento judicial, y le notificarán la fecha en que se le va a expulsar de la vivienda.

    En caso de que tenga cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros, y estaremos encantados de resolvérsela y ponernos a su disposición.
    Un saludo
    Despacho Fraile y Asociados
    contacto@fraileyasociados.com
    www.fraileyasociados.com
    www.divorcioenhoras.com

    www.desahuciosya.com
    Telf. (34) 653209052

  • Domus

    Domus

    casero/a

    El artículo Artículo 704 de la Ley de Enjuiciamiento Civil dispone:

    1. Cuando el inmueble cuya posesión se deba entregar fuera vivienda habitual del ejecutado o de quienes de él dependan se les dará un plazo de un mes para desalojarlo. De existir motivo fundado, podrá prorrogarse dicho plazo un mes más.

    Deberá asegurarse tu abogado de que le han dado tal plazo al desahuciado.

    • Respondido por: Domus