lylyana

inquilino/a

Muy buenas,,,soy una mujer de rumania,,,mi pregunta es,,poque en onda castellon,no ay pisos sociale,?

Soy  una  mujer  rumana  ,,que  un  tiempo  ye   vivido con mi  novio,,pero  el  tiene un  piso  en  propriedad,,y  estamos  viiviendo  con su  madre ,,su  hermana,,y  a  mi  me  pone  en  la  calle,,no  tengo  suficientes  ingresos  para  poder alqular un  pisito,,,no  me  gustaria  vivir  con  personas desconosida,,,con  respeto  lylyana,,gracias,,

  • Preguntado por: lylyana
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Eso hay que preguntarlo en el Ayuntamiento, quizás los hay y tu lo ignoras.