Patricia

inquilino/a

Me voy a meter en un piso
Hola me voy a meter  en un piso de matada y mi miedo Es ke tengo 2 niñas menores.cuanto tiempo tardarán en echarme no se si es del Banco  o de alquiler
  • Preguntado por: Patricia
  • Hace 7 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • manuu

    inquilino/a

    No creo que sea una buena situación y menos para tus niñas, me suena a que eres muy irresponsable.
    • Respondido por: manuu
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si lo haces conseguirás que a tus hijas menores las pongan bajo la tutela de la Administración y a ti te saquen de la vivienda y te condenen por tu delictiva actuación. Si precisas ayuda, acude a los servicios sociales de tu Ayuntamiento, explica tu problema y sigue sus consejos.