isabel

inquilino/a

me quieren desahuciar
hola   .llevo 10 años viviendo en una vivienda de     propiedad de mi hija  del cual no hay ningún contrato de alquiler ni nada por el estilo ,yo pago todos los recibos ,agua ,luz,gas,comunidad ,seguro de la vivienda ,impuesto de residuos incluso  ,los impuestos del IBI, ella me dejo la vivienda hasta fallezca mi nieto vive conmigo desde que entre aquí en esta vivienda , ahora mi hija quiere echar a mi nieto y denunciarlo  por ocupa cosa que no es verdad el vive conmigo porque yo se lo pedí , tengo 81 años   y no puedo ni quiero estar sola ,  el se encarga de cuidarme ,el no esta empadronado en esta vivienda porque  mi hija nunca a querido ,alegando que si yo fallezco mi nieto se quedaría el piso , cosa que no es así  ,mi pregunta es ¿ puede echar a mi nieto y denunciarlo por ocupa ?¿ que derechos tengo yo en esta vivienda ? ¿ puedo decidir quien vive conmigo ?
  • Preguntado por: isabel
  • Hace 7 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Coincido con Piscis, para poder echaros a cualquiera de los dos debe acudir a un juzgado, ya que mientras vivas tu en dicha vivienda, en concepta de arrendamiento a cambio de gastos, no podrá echar a nadie que tu quieras que viva contigo.
    En caso de que llegéis a los juzgados, necesitaréis abogados, y ellos con toda la in formación os detallará los pasos a seguir
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Cualquier cosa que pretenda tu hija, no podrá hacerlo sin acudir al juzgado, es allí donde con la asistencia de los respectivos abogados, se ventilaran los intereses de las partes.