MA RTA ALSINA

inquilino/a

Me desahuciaron con mi familia en el 2010. Separada, dos hijos, 18 y 21. Ingr. Inf. 17. 000 total. Tengo der. Viv. Soc?

Quisiera saber si tengo derecho a vivienda social en barcelona- sant gervassi. Desahucio en sant just desvern en el 2010 por no pagar la hipoteca.

Estoy separada y tengo dos hijos estudiantes, de 18 y 21 años, uno trabaja 800 netos mes por 12 pagas, contrato temporal, yo percibo una jubilacion anticipada de 533 e por 14 pagas, nada más.

  • Preguntado por: MA RTA ALSINA
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Deberás acercarte a la oficina correspondiente de tu ciudad con toda la documentación