oscar perez

casero/a

Mi inquilino no me paga desde hace 4 meses. En la casa es imposible entrar puesto que tiene el síndrome de diógenes

¿Sanidad es quien ha de llevarse todo lo de este señor o lo tengo que hacer yo? ¿Los arreglos d la casa de unos 10000 euros los debo depagar yo?

  • Preguntado por: oscar perez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Una vez efectuado el lanzamiento por el juzgado, debe ponerse en contacto con la concejalía de sanidad para que ellos se ocupen, pero si no lo hacen tendrá que ocuparse usted mismo. Los arreglos de la casa podría reclamarlos al inquilino, pero tiene que valorar la conveniencia de esa demanda en función de la posible solvencia del deudor.

    Eduardo Llarena
    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    http://www.asistencialegal.net/
    Puede ver más en mi blog: http://asistencialegal1.blogspot.com/