estela

casero/a

ME QUIEREN DESAHUCIAR

hola debo dos meses de alquiler ayer los dueños llamaron a la persona que me avalo le dijeron que hoy iban al juzgado para lo del desahucio esto es en Oviedo quisiera saber cuanto podría tardar en llegarme una carta de desahucio a casa no me pueden echar hasta que me llegue la carta  verdad.

  • Preguntado por: estela
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Efectivamente no te pueden echar antes, pero cuando lo hagan tendrás que pagar las rentas debidas con intereses y costas y esto te perjudica  junto al avalista que te hizo el favor de responder por ti, para reducir gastos y quitaros de problemas tanto tú como el avalista, lo mejor es que quedes con el arrendador y hagas entrega de la posesión de la vivienda.