RicardoMM

casero/a

Mi inquilino hace 3 meses que no paga, donde tengo que acudir?, y si no tengo dinero para abogado, como lo hago?

El contrato se hizo a fecha del 15/02/12, y ya me debe 3 meses, el mes pasado hable con el y me dijo que empezaba a trabajar a finales de mayo estaba de baja y que cobraria bastante para pagarme, el pago me lo haria como maximo el 10/06/12 estamos a 14 y no coje el telefono ni responde a los sms, cuando se lo alquile como garantia le pedi justificante de ingresos de la empresa y ponia de ingresos mas de 4.000€, es autonomo. Que puedo hacer para sacarlo de la vivienda y no tengo dinero para pagarme un abogado, y donde tengo que ir para denunciarlo en Pamplona?. Gracias.

  • Preguntado por: RicardoMM
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Desahucios.org ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Desahucios.org

    Desahucios.org

    profesional

    Estimado Ricardo:

    Desde desahucios.org, nos ponemos a tu disposicion para ayudarte en lo posible.

    Respecto a los honorarios, puedes consultarlos en este enlace: honorarios desahucio.

    En este sentido, te informo que nuestros honorarios los podemos aplazar en tres pagos de 150,00 € cada uno.

    En cualquier caso, te informo que si no dispones de ningún tipo de recurso económico, siempre puedes solicitar abogado de oficio, cuya solicitud deberás presentar ante el Colegio de Abogados de Navarra, que estudiará tu petición.

    Un saludo

    Miguel Herrero

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues tiene que "demandarle" (no denunciarle) en el juzgado. Pero es preceptiva la intervención de abogado y procurador.

    si no tiene dinero. Búsquelo porque no tiene otra opción para recuperar el piso.

    saludos - Papeleos Alquiler.