Asper7819

casero/a

Impago alquiler cada destrozada
Hola  tengo una casa alquilada a un " familiar" a estas altura de la pelicula ya no es nada. Resulta que lleva un año sin pagar el alquiler, luz o agua. Se que la casa esta destrozada, pero como yo no puedo acercarme la ultima vez me agredieron. No tengo forma de demostrar nada. Si se da un aviso a la policia por mal estado de una vivienda. La policia tiene obligacion de documentarlo?
  • Preguntado por: Asper7819
  • Hace 6 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    La policia no podrá entrar en la casa para documentar nada sin la autorización de un juez. Por lo tanto, interponga la demanda de desahucio, y en la fecha de lanzamiento, el secretario jucicial, podrá levantar acto del estado del inmueble, y usted podrá entonces demandarlos por daños, perjuicio y lucro cesante.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Has puesto demanda de desahucio???? A que esperas????? No quieres recuperar la casa????? Si llevan ya más de un año dudo mucho que tengan intención de irse.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pero tras un año ¿No ha interpuesto demanda de desahucio por impago?  Debe contratar a un abogado inmediatamente
    A su última pregunta... al no ser de alquileres... no estoy segura. Pero creo que se denuncia al ayuntamiento... por ejemplo si huele mal o si creen que hay un diógenes dentro... pero la policía está - creo - para comisiones de delitos.