arantxayg

casero/a

Quiero denunciar a mi inquilino por impago pero no encuentro el contrato de alquiler, ¿qué hago?

No me paga desde hace dos meses y me debe parte de dinero de algunos meses. el contrato lo perdí y no hay forma de recuperarlo. puedo denunciarle igual???

Muchas gracias

  • Preguntado por: arantxayg
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Domus

    Domus

    casero/a

    El único problema lo tendrías para hacer valer la extinción del contrato cuando llegue a su quinto año, salvo que conserves prueba de las mensualidades pagadas desde el origen. Y desde luego, como dice Marta, si tu denuncias impagos es él quien tiene que acreditar haberlos pagado.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Si tienes los recibos de cobro puedes demostrar también que había un contrato de alquiler y si tienes la fianza depositada en el organismo competente también

    • Respondido por: Marta26