soniso

inquilino/a

Hola de nuevo he recibido tu respuesta y kiero añadir ke no tiene permiso ya ke es ilegal alkilarlos y tampoco hay contrato

He pagado asta ahora por banco pero  me ha dicho el dueño ke le siga pagando en mano  ke debo acer? Gracias de nuevo

  • Preguntado por: soniso
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues entonces lo tiene mal para echarte, lo cúal me alegro. Pero deberías asegurarte de que no tiene permiso para alquilarlo

    El pago sigue haciendolo mediante el banco. Tiene dos opciones, o echarte y perder el piso y recibir una multa ( casi seguro) o pactar lo que sea

    • Respondido por: Crazyh