LILIANA AGUILERA

profesional

¿Hay alguna ayuda a personas que ya no pueden pagar la hipoteca?

Llevo ya 6 meses sin pagar la hipotca, poque es muy elevada, hay alguna ayuda, o alguna solución de llegar a un acuerdo de cuota más baja, si ya no se tienen nóminas o ingresos fijos.

  • Preguntado por: LILIANA AGUILERA
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    Liliana, siento tu situación actual, sobre las ayudas, creo que no existe ninguna ayuda dedicada a pagar la hipoteca del piso, pero si que podrías optar a otra serie de ayudas, pregunta en la consejería de vivienda de tu comunidad autonoma y/o en los servicios sociales de tu ayuntamiento. Seguramente te puedan ayudar de alguna forma.

    Por otra parte, y como via de intentar llegar a una solución, te has sentado a hablar con el banco?, en la situación actual es dificil, pero si hasta ahora habeis sido buenos clientes es posible que os ofrezcan alguna solución como un periodo de carencia... Otra opción sería alquilar tu piso y tu marchar a casa de algún familiar que te pueda acoger temporalmente. Seguramente no pague toda la hipoteca, pero será una ayuda.

    • Respondido por: //Mfan