Larena sierra

casero/a

Fianza para las costas en demanda de deshaucio
He interpuesto demanda de deshaucio a mis inquilinos por impago. Han solicitado aplazamiento de un mes y éste ha sido concedido al ponerse al corriente de pagos, incluido el mes solicitado de aplazamiento del lanzamiento. Puede ser la fianza descontada al inquilino por las costas del proceso judicial? Aunque estas son superiores...
  • Preguntado por: Larena sierra
  • Hace 5 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si el contrato de arrendamiento continúa no veo forma de descontar de la fianza las costas judiciales. Ante todo si ha habido condena en costas al inquilino se les podrá exigir mediante tasación de costas y si no ha habido condena en costas, no se las puede exigir. Pedro Hernández Olmo, abogado