Sara

inquilino/a

Es necesario ir a juicio x desahucio si no te quieren alquilar?
Estoy viviendo en casa de un colega que entregó las llaves al banco por no poder pagar la hipoteca. Me dió su permiso para instalarme hasta k el banco notificase lo contrario. Me ha llegado una demanda como ocupantes ignorados, con juicio verbal (deshaucio precario). He intentado contactar con el banco para llegar a un acuerdo extrajudicial para conseguir un alquiler social. No estan interesados. Mi pregunta es si debo ir a juicio o no hace falta ya que no les interesa alquilarme.??
  • Preguntado por: Sara
  • Hace 7 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
Pelayo de Salvador ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    En tu caso intentaría desalojar la vivienda de inmediato y que el banco desistiera de la demanda, sin condena en costas.
    De lo contrario, te puede salir más caro de lo que te imaginas.
    Un saludo,
    www.desalvador.es