Gpalacio

inquilino/a

Tengo la casa llena de cucarachas y me niego a pagar, el propietario me ha impuesto juicio de desahucio ¿qué hago?

Desde hace mas de un año la casa en la que vivo está plagada de cucarachas, estando el propietario informado no se ha puesto remedio.

Mi decisión ha sido no pagar, ya son cuatro meses a dia de hoy recibo una orden de el juzgado para un juicio verbal por el impago .

Quiero saber donde puedo acudir para denunciar las condiciones insalubres de mi casa.

Gracias

  • Preguntado por: Gpalacio
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Esto es lo que pasa por hacer las cosas mal.

    deberias haber exigido al casero que resolviese el problema por burofax, no por telefono ni nada.

    ademas, no puedes dejar de pagar.

    ahora tienes un juicio; y no se si estas a tiempo de enervarlo.

    acude a un abogado ya y mirad de resolverlo; sino te van a jo*er vivo y tendrás que pagar lo que no has pagado, los costes de abogados y procuradores, etc. (tambien los suyos).

    muy mala idea la de dejar de pagar para "meter presion".

    no lo dejes para el viernes, hazlo mañana mismo!

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x