terranova15

inquilino/a

Deuda hipotecaria
Buenas tardes obre el año 2008 me ejecutaron un embargo por no pagar la hipoteca,un tiempo más tarde la duda salía en el banco de España,a fecha de hoy,e ido al banco de España y no sale nada,y me dirigido al juzgado y tampoco encuentran nada,vamos que ha desaparecido todo,es posible que con la venta del piso por parte del banco este la deuda pagada? Donde puedo averiguar algo
Gracias y saludos
  • Preguntado por: terranova15
  • Hace 7 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • terranova15

    inquilino/a

    Disculpar,el banco era Caixa Girona,que actualmente pertenece a La Caixa
  • Txema

    profesional

    https://www.cajamar.es/es/comun/
    • Respondido por: Txema
    • Hace 7 años
  • terranova15

    inquilino/a

    El banco era cajamar y ya no existen
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    En el banco donde tenías la hipoteca es donde puedes averiguarlo.