La Martinica

casero/a

Por que después de una sentencia favorable con fecha de desalojo....ahora otra fecha nueva..¿se rien del mundo ? justicia?...

Despues de un año y medio casi de impago de mi inquilina de local, me dictan sentencia favorable y cuando creo que van a hechar....tengo que darla un mes de cortesia....y ahora esperar a otra fecha de desaucio ¿porque tardan tanto si ya es favorable ???......en conclusion , no tengo pension, mi sueldo para comer es el aluiler de mi local ( renta baja ) y encima esta persona beneficiandose año y medio de ganancias para ella y yo pagando abogado, procurador....ect.....para que ??? donde esta la justicia???

  • Preguntado por: La Martinica
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Angela y algo más ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Angela y algo más

    casero/a

    Quieres un consejo? No la busques! No la hay.

    Yo he pasado, estoy pasando, por situación parecida: Sentencia favorable, paralizamos desahucio dos días antes, al mes, setencia firma favorable, al otro mes se señala fecha de lanzamiento para un mes más.. de cortesía! Com si no hubiera bastante cortesía!!

    La nueva fecha es pasado mañana. Espero que se a así. Y luego a cruzar los dedos de que el piso esté en condiciones aceptables, y a pagar los pufos que me deje de suministros.

    No te engañes. No hay justicia, no hay desahucio express... Invito a todos los que piensan así que acojan a los parásitos que tengo yo y que tiene esta señora en sus casas, porque es muy fácil ser solidario con el dinero y las propiedades de los demás.

    'La Martinica', solo puedo decirte 2 cosas: paciencia y suerte!

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Pregunta a tu abogado que es el que debe contestarte que para eso le pagas. La causa solo puede saberse viendo tu pleito, no podemos adivinar.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es