soraya30

inquilino/a

Desahucio rápido
hola, como ya he contado otras veces mi caso ahora decirles que he perdido el recurso y me desahucian mi conciencia está tranquila porque yo he pagado todo pero bueno asi es la justicia , tengo 2 niños pequeños y estoy en paro y ahora sin casa, ¿alguien me puede decir el tiempo que te dan para abandonar la casa? mi abogada ha recibido la sentencia pero yo no, gracias, un saludo
  • Preguntado por: soraya30
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En los juicios de desahucio normalmente al comunicar la demanda de desahucio se notifica también la fecha de lanzamiento, es decir el día del desalojo.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.