carmenreinabascon

casero/a

Hace 7 meses q mis inkilinos no me pagan , tuve juicio y se tienen q ir, orden de desahucio el 7 de octubre
Ellos ahora, han solicitado un abogado de oficio , mi pregunta es. ¿Se para el proceso x solicitar el abogado? los podré exar el 7 de octubre? gracias
  • Preguntado por: carmenreinabascon
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Si usted ya tiene una orden de lanzamiento de sus inquilinos, el hecho de que hayan solicitado abogado del turno de oficio no impedirá que el desalojo se realice.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    El procedimiento en principio no se tiene que suspender pues la ejecución permite personarse al ejecutado en cualquier momento, pero dependerá del juzgado. Supongo que se mantendrá la fecha.

    Su abogado le informará mejor que nadie pues conocerá el asunto y podrá preguntar en el juzgado, cosa que ningún otro abogado puede hacer.

    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    Puede ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com