daniel23

inquilino/a

Me han hecho una demanda de desahucio y renta
Lo que pasa es que yo te tenía un contrato de alquiler y 30 días antes yo llamé al dueño para decirle que me retiraba del piso al terminar el contrato siendo así que me retire pero de ahí ya no puede contactar con el dueño para entregarle la llave pero yo me retiré y vivo ahora en otro piso pero al parecer este señor me ha hecho una demanda del cual me pide que le pague la renta desde la fecha que dejé su piso hasta ahora y la verdad me imposible pagar tanto dinero no sé qué puedo hacer.
  • Preguntado por: daniel23
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    En el momento de abandonar el piso, debiste haber hecho efectiva la entrega al propietario mediante un documento de rescisión de contrato. Al no hacerlo, el propietario no ha podido entrar legalmente ni disponer del piso en este tiempo.

    Acude a un abogado sin más dilación, para poner el piso a disposición del propietario cuanto antes y que la deuda no siga aumentando. Él te informará de los pasos a seguir y si existen posibilidades de demostrar tu marcha efectiva de la vivienda cuando dices que se produjo.
    • Respondido por: Muelles