JoseAlberto

inquilino/a

contrato de alquiler por un solo propietario
hola, soy nuevo en la comunidad, a continuacion expongo mi caso. en el mes de diciembre de 2016 entré a vivir en un piso del cual son varios los propietarios (herederos) pero solo firmó uno de ellos, entré con la condición de ir arreglandolo poco a poco a cambio de un bajo precio en el alquiler. en la actualidad, otro de los dueños me está amenazando con denunciarme a la guardia civil por ocupa, ya que dice que ese contrato no es valido al no estar firmado por todos... que puedo hacer?¿?¿?¿ espero vuestras respuesta ya que me ha dado un plazo muy corto para abandonar el domicilio.
  • Preguntado por: JoseAlberto
  • Hace 7 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si tienes un contrato de arrendamiento y los recibos que pagas, no hagas caso de lo que te ha dicho el sedicente copropietario, sigue en la vivienda y si te sigue molestando y tienes pruebas de ello, lo denuncias tú a la Guardia Civil por acoso inmobiliario.Únicamente es un juez el que te puede desalojar de tu vivienda, después de un proceso judicial. Si el antes mencionado y supuesto copropietario pretende hacer valer lo que dice, que los solicite al juzgado y demuestre que tiene derecho a ello.