josechu76

inquilino/a

Tengo un contrato de alquiler indefinido con duración de 15 años. Tengo derecho a una indemnización por cancelación?

el contrato es indefinido y llevo 15 años pagando correctamente. ahora como esta la situacion quisiera dejarlo, tengo derecho a una indennizacion por rescindir el contrato?

  • Preguntado por: josechu76
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Además en 1997 no existían los contratos de arrendamiento de vivienda indefinidos.

    cuando no está claro en el contrato, la duración es de un año.

    así que probablemente esté usted en tácita reconducción, esto es, prórrogas anuales si la renta se pactó anual, o mensuales si la renta se pactó mensual.

    aquí el que no corre vuela

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • usuario eliminado

    Pero si el que rescinde el contrato eres tú, ¿qué vas a alegar para la indemnización?

    • Respondido por: Usuario dado de baja