Santiago

casero/a

Como echo a un inquilino que quiso hacer un contrato y además no me paga
El verano pasado alquile una habitación a una persona, la cual cuando le solicite la documentación para hacer el contrato me fue dando largas con diferentes excusas y después se empezó a retrasar en los pagos, hasta que el mes de Diciembre dejo de hacer los  pagos, también me está ocasionando distintos daños y se niega a abandonar la habitación, mi pregunta es que puedo hacer para que se vaya, ya he puesto una denuncia en comisaría, porque he recibido amenazas suyas, pero hasta ahora no he logrado nada
  • Preguntado por: Santiago
  • Hace 5 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Debería haber contratado a un abogado en diciembre cuando dejaron de pagarle. Hágalo mañana mismo.