Ladyy

inquilino/a

¿Puedo no cobrarme el alquiler?

Hola, puede  el casero  cerrar su cuenta en le banco para no cobrarme el alquiler y luego aducir  que no  realizo los pago del alquiler  y demandarme  ante el juez para que luego pedir  la orden de  desahucio.

Ayudarme por favor.

  • Preguntado por: Ladyy
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Puede hacerlo, pero tendría que avisarte de la neva cuenta bancaria.

    Lo que tiene pinta que eso es un truco para poder echarte del piso.

    No se si te serviria la prueba de que te devuelven el recibo cada vez que intentas hacer el pago. LLama a tu casero y que te indique donde pagarle cada mes el alquiler.

    Sino te lo indica sigue los pasos de javiersantander

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si hace eso ( o cualquier otra cosa para no recibir el pago)  tienes que consignar el importe de la renta en el juzgado para evitar que te demande por impago.