Sara

inquilino/a

Cédula de emplazamiento
El casero me denunció  para que deje la casa. El contrato era de un año que se renovó automáticamente a 5 años. Y finaliza el 10 de noviembre 2019. Me avisó de que quería la casa y yo no he dejado de buscar pero no he encontrado nada porque en Marbella es imposible y solo hay alquiler turístico muy caro. Tengo a mi cargo a mi hija menor y mi madre mayor.
  • Preguntado por: Sara
  • Hace 4 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
enAlquiler ha sido el primero en contestar
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    Hola Sara,
    no queda clara cuál es tu pregunta. Si lo deseas puedes formularla de nuevo o añadir más información en forma de respuesta a este hilo. De esa forma nuestros expertos colaboradores podrán responderte.
    Saludos,
    La Comunidad de enAlquiler.com