tonivalenti

casero/a

Tengo un bajo alquilado, mayo no me han pagado, y no aparecen por el bajo

llevan unos 4 años, alquilados, siempre se retrasaban unos días, pero en mayo 2010, ha sido constantes excusas, vía móvil, pues ni aparecen por el bajo, y viendo que no dan la cara, me parece que no son personas dignas de confianza, quiero saber qué puedo hacer para que dejen el bajo y me den las llaves.

  • Preguntado por: tonivalenti
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Si no te pagan, y no puedes hablar con ellos, ya puedes ir pensando en visitar a un abogado, pues seguramente tendrás que ir a un desahucio. Podrias ponerles un buro-faX con acuse de recibo y certificación de texto en el que les reclames el importe de los dos meses que no te han pagado con un texto como el que sigue:

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/modelo-reclamar-rentas-debidas

    pues correos les dejará el aviso, y si quieren hablar contigo, con eso tendrán una excusa, aparte de ser el paso previo para iniciar un procedimieento de desahucio.

    • Respondido por: Usuario dado de baja