montse puente

casero/a

¿Qué tengo que hacer para que abandone la vivienda?
Tengo una casa alquilada desde enero y solo me ha pagado el primer mes y la fianza. Tengo contrato pero no lo registré. Estoy jubilado y como tampoco paga la luz ni el agua ni las basuras la empresa le ha quitado el contador de la luz ya que yo no puedo pagar sus facturas de esto hace ya 2 semanas y aún no se ha puesto en contacto conmigo, vive sin luz ¿qué puedo hacer para que se vaya de la casa?
  • Preguntado por: montse puente
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Desahucios Ya ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Lo mejor que puede hacer es interponer una demanda de desahucio contra su inquilino, de ese modo puede reclamar las cantidades pendientes y solicitar la resolución del contrato de alquiler.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El camino, es claro poner una demanda de desahucio por falta de pago, con o sin reclamación de rentas atrasadas, en función de la presumible solvencia del moroso.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.