dante1986

inquilino/a

Debo 3 meses y no puedo pagarle los meses atrasados?

de momento,le dije que le podia pagar los que vinieran y los atrasados mas adelante pero se niega,estoy en una situacion critica.solo tengo la prestacion contributativa y 2 niños que alimentar no me puedo ir a otro piso por que no puedo pagar 2 meses.por favor estoy desesperado cuanto tiempo tengo antes de que me desau

  • Preguntado por: dante1986
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Antes de que te llegue una orden de desahucio con su correspondiente juicio pasarán unos 6-8 meses. Antes del juicio podrás parar el lanzamiento si te has puesto al dia en los pagos, pero tb tendrás q pagar las costas del juicio.

    Una vez haya fecha de lanzamiento tendrás una deuda acumulada bastante importante que te perseguirá hasta q la pagues, añadiéndole los intereses legales, asi q es bastante mejor q llegues a un acuerdo y te vayas ( por ejemplo, condonación de la deuda por abandonar el piso y finalizar el contrato)

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    http://blog.enalquiler.com/2011/actualidad/cazados-por-el-desahucio-express/

    http://www.consumer.es/web/es/vivienda/alquiler/2009/12/23/190103.php

    http://inmoexperto.com/el-desahucio-expres

    No me apetece leer tanto pero si estuviera en tu situación seguramente lo haría.

    ánimo y mucha suerte con todo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja