Cristian

inquilino/a

Vecinos ruidos molestos piso arriba
Hola a todos,tengo unos vecinos molestos que dejan caer al suelo,arrastran muebles y sillas sus nietos juegan a fútbol a las  10 de la noche,vamos que nos h tocado la lotería,tenemos contrato de 1 año con prórroga ,podemos irnos sin pagar la penalización,?ya que ya está denunciado al Ayuntamiento ya que al final no me controlaré, gracias y buenas noches,!!
  • Preguntado por: Cristian
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Referente a la penalización por desistir anticipadamente del contrato, la tendrás que abonar si consta expresamente especificada en el contrato y acorde a lo que determina la ley.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Puedes desistir del contrato con efectos  al vencimiento del sexto mes de arrendamiento, comunicándolo de forma fehaciente al arrendador con treinta días de antelación a la fecha en que dejarás la vivienda.