danfer

profesional

¿Cuánto tiempo me otorga la ley para desocupar un inmueble sin pagar renta?

¿Cuánto tiempo tengo y me otorga la ley para desocupar un inmueble sin pagar renta?

  • Preguntado por: danfer
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
PedroDiaz ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    No existe tiempo para desocupar la vivienda sin abonar renta, si usted tiene el inmueble alquilado, debe abonar la renta del mismo.

    En caso de que tenga cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros, y estaremos encantados de resolvérsela y ponernos a su disposición.

    Un saludo
    Despacho Fraile y Asociados
    contacto@fraileyasociados.com
    www.fraileyasociados.com
    www.divorcioenhoras.com

    www.desahuciosya.com
    Telf. (34) 653209052

  • PedroDiaz

    PedroDiaz

    inquilino/a

    No queda clara su pregunta. Explique un poco mejor su problema.

    La renta hay que pagarla desde que se firma el contrato, no hay "periodo de prueba" ni nada parecido, si se refiere a eso.