Anna y Jon

inquilino/a

Cuando te marchas de una vivienda en alquiler ¿hay que dejar por escrito constancia alguna?

Nuestro caso en particular es, nos redactaron un contrato, está firmado, pero la casa no estaba en condiciones y tuvimos problemas con los dueños de entendimiento, nos dejaron marchar a los dos días el mes se lo quedaron pero nos devolvieron la fianza, sin más. A continuación entramos en una vivienda sin pagar ese mes ni fianza pero la casa estaba totalmente abandonada de limpieza, y el contrato firmado como si entráramos a partir del mes siguiente, el caso es que tampoco nos vamos a quedar y la dueña nos deja marchar. Sólo le voy a pagar los gastos de ese mes consumidos. ¿Tenemos algún riesgo por tener estos contratos de esta manera?

muchas gracias.

  • Preguntado por: Anna y Jon
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Lo que tendrías que hacer es antes de entrar a vivir en ningún sitio, es fijarte bién y comprobar que todo está a tu gusto.

    • Respondido por: Usuario dado de baja