Antonio

inquilino/a

Sigue siendo valido mi contrato de alquiler?
Hola,
Hice un contrato de alquiler como arrendatario a 15/5/2009, de 12 meses, prorrogable mes a mes con un máximo de 48 meses. Es decir que a 15/5/2014 se finalizó dicho contrato.
Sigue siendo valido este contrato?
Teniendo en cuenta que quiero cambiar de piso, cuales son mis obligaciones como arrendatario para poder rescindir dicho contrato?
  • Preguntado por: Antonio
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si era un contrato de vivienda eso de las prórrogas mes a mes hasta 48 ES NULO Las prórrogas son año a año hasta cumplir 5. Cumplidos los 5 años - si no se dio por finalizado -  nuevamente se autoprorroga año a año por hasta 3 años más si así lo desea el inquilio.
    Saludos  Papeleos Alquiler