Davidalquiler

inquilino/a

Separación , contrato de alquiler con renta antigua

En caso de separacion de una pareja con un hijo y viviendo de alquiler, el alquiler esta a nombre de ella pero lo paga el, al separarse han echo un convenio de por el niño y el se queda el piso y lo de su interio El  pero el contrato de alquiler esta a su nombre y es de la ley antigua y no puede dejar el piso hasta finalizar el año. quien tiene la responsabilidad si el deja de pagar?? Porque ella tiene el convenio donde consta que dejo de vivir hace un tiempo pero esta a su nombre, es el caso de mi hermano

  • Preguntado por: Davidalquiler
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Hola David, acabo de contestar tu otra consulta y tal parece, por lo que dices, que tu hermano también está en un piso de renta atigua y a nombre de ella ( de la esposa) pero lo pagas él ( o sea tu hermano) y tienen un niño.... (como tú)

    Qué casualidades, dos hermanos con similares circunstancias, la única diferencia es que tu hermano se separa de la esposa.

    Supongo que para el asunto matrimonial, si hay un convenio, tu hermano ya tiene abogado  que, a diferencia tuya se lo ha podido costear, el cual le habrá asesorado sobre esos otros temas y si no lo a hecho, que se lo pida ahora.