james.bond

inquilino/a

¿Cómo puedo romper el contrato?

quiero dejar el alquiler de un piso. problema, lo tenía con mi ex. ella es extranjera y quiere seguir viviendo en él. qué problemas puedo tener si está a nombre de los 2.

  • Preguntado por: james.bond
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Envíele por burfax al propietario su rescision del contrato, siempre y cuando se esté marchando cumpliendo el tiempo pactado (avisando con un mes de preaviso al cumpleaños de cada prórroga). De esta forma, el propietario ya no podrá reclamarle la renta si su cónyuge se queda con el piso y no paga.

    Un saludo

    Vera Grande Alonso

    Abogado

    www.abogadosgrande.es